jueves, 7 de septiembre de 2017

Minedu ofrece puestos con sueldos de s/ 3.500 hasta s/ 13.500

¿En busca de trabajo? El Ministerio de Educación(Minedu) se encuentra en búsqueda de personas interesadas en laborar en sus oficinas a nivel nacional, bajo el régimen CAS, con sueldos que van desde los 3500 hasta los 13 500 soles.
La entidad ofrece 122 plazas para egresados pedagógicos, bachilleres, titulados técnicos, universitarios o pedagógicos de las carreras de Administración, Archivística, Ingeniería, Contabilidad, Derecho, Economía, Ciencias de la Comunicación, Antropología, Secretariado, Ingeniería, entre otros.



La oferta de trabajo permite laborar en las diversas sedes del Minedu, entre las que se encuentran Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junin, La Libertad, Lima, Madre de Dios, Pasco, san Martín, Tumbes y Ucayali.
La fecha límite para poder enviar la documentación vía online es el 8 de setiembre. Para conocer la oferta laboral solo es necesario ingresar a este link de la página del Minedu.
Si cumples con los requisitos, solo deberás dar click en “Postular”  y luego ingresarás a otra ventana donde deberás registrarte. Si ya cuentas con una cuenta, solo debes colocar tu DNI y contraseña, de lo contrario, puedes hacer click en “Crear Nuevo Usuario” y seguir los pasos.
El Ministerio de Educación es el órgano rector de las políticas educativas. Se encarga de garantizar derechos, asegurar servicios educativos y promover oportunidades deportivas a la población, a través de mecanismos de diálogo y participación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More