viernes, 22 de septiembre de 2017

Exproductora de Laura Bozzo sería designada en alto cargo del Minedu

El Ministerio de Educación continúa convocando a cuestionados profesionales a su equipo de trabajo. Hace unos días se conoció que Guillermo Molinari fue designado como viceministro a pesar de haber sido sancionado por esa cartera por hacer mal su trabajo.
Este viernes trascendió que Martha Valderrama, exproductora de la polémica conductora de TV Laura Bozzo, sería la nueva jefa de la Oficina de Relaciones Institucionales. Es más, ella misma lo confirmó en sus redes sociales.



La funcionaria ya acompaña al ministro Idel Vexler en actividades públicas y, aparentemente, lo asesora cuando ofrece declaraciones a la prensa. También estuvo presente en la transferencia del cargo de Marilú Martens.




Martha Valderrama aparece detrás del ministro Vexler. 
Como se recuerda, en esta actividad el nuevo titular del Minedu destacó el aspecto físico de su antecesora, generando su incomodidad. Valderrama justifica esta calificación señalando que “sus palabras envolvían aprecio y respeto”.
El portal Útero.pe intentó comunicarse con el despacho del nuevo jale del Minedu, pero cuando contestó una mujer que confirmó ser la funcionaria, colgó el teléfono. Posteriormente dicho sector negó que ella trabajar ahí.
De acuerdo a la actividad en sus redes sociales, Martha Valderrama es parte del círculo íntimo de Laura Bozzo. Periódicamente resalta su “aporte” a la sociedad peruana y su “ejemplo” de valor para muchas mujeres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More